miércoles, 13 de abril de 2011

Gandía 2

Miércoles 13 de Abril. Seguimos en Gandía. Todavía no sabemos con seguridad si volveremos con grupo de 20 ó de 21. Las adopciones requieren sus negociaciones y sus trámites. Vamos al inicio de la historia. Todo empezó ayer por la tarde cuando María, Laura y Lara encontraron una caja-sorpresa junto a un contenedor de basura.

Dentro esaba esta simpática perrita, bautizada como MA-LA-LA en honor a sus descubridoras. De momento está con nosotros, como huesped de lujo del hotel. Mientras alguna de las chicas del grupo trata de conseguir el permiso paterno para la adopción, yo intento ponerme en contacto con la Sociedad Protectora de Animales. ¿Dónde y cómo terminará la cosa?








Volviendo a lo que es el Viaje de Estudios, ayer por la noche estuvimos estudiando marketing, observando de cerca y sobre el terreno las tácticas de los establecimientos de ocio locales. Desde rebajas hasta camiseas de regalo.










Hoy hemos ido a Xátiva, donde nos han enseñado el museo y el castillo.











NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Malala acaba de ser entregada a un voluntario de la Sociedad Protectora de Animales, que ha asegurado que mañana mismo tendrá una nueva familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada