martes, 28 de abril de 2015

Esto se acaba :(

Nuestro penúltimo día por Londres ha llegado a su fin y estamos muy contentos con el comportamiento y actitud de nuestros alumnos. Ha sido muy gratificante verlos disfrutar con las actividades que hemos realizado y nos satisface ver que su actitud hacia el inglés ha cambiado. Durante estos días los alumnos han ganado confianza y han ido perdiendo el miedo a utilizar ese idioma. Ademàs, creemos que este viaje les ha servido para aprender sobre otras culturas y sus costumbres, y les ayudará a sentirse más autónomos y seguros a la hora de viajar en el futuro.

Hoy hemos empezado el día en The Tower of London, un lugar emblemático de Londres lleno de historia donde han visto las joyas de la corona, armas y armaduras utilizadas en diferentes etapas, monedas de la corona británica, han conocido a los cuervos de la Torre y han presenciado el desfile del cambio de guardia. Desde allí además hemos tenido una vista privilegiada del Tower Bridge.
Después hemos cogido el tren DLR para visitar Greenwich. Allí se encuentra el meridiano 0 y desde la colina hay unas vistas espléndidas de Londres.
Hemos vuelto al centro de la navegando en barco por el río Támesis. En el trayecto de Greenwich a Westminster hemos visto muchos de los lugares que habíamos visitado en estos días desde una perspectiva diferente.
Finalmente, hemos acabado la jornada volviendo a los tiempos de Shakespeare viendo Romeo & Juliet en The Globe Theatre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario