domingo, 4 de octubre de 2015

UN MES DESDE QUE NUESTROS ALUMNOS SE FUERON A GRÉNOBLE

Hace ya un mes que Diego Cencerrado, Sofía Melchor y María Flores están en Grénoble. Su intercambio, que comenzó el 2 de Septiembre, finaliza el 20 de Octubre. Entonces vendrán de vuelta a España acompañados de sus correspondientes franceses. Este intercambio responde a una convocatoria anual de la Junta, que se selecciona mediante un proyecto que presenta el centro educativo. Para darnos noticias del mes que llevan allí, han querido mandarnos unas fotos, con algún comentario. María Flores las mandará en breve, ya que este fin de semana está pasándolo en París.

SOFÍA MELCHOR. Todo va genial,una pena que ya se esté acabando
Todos los españoles que estamos en el mismo instituto
Con mi correspondiente
Con mi correspondiente y con sus amigas, cada cual con su correspondiente

DIEGO CENCERRADO. Me lo estoy pasando genial, estoy muy contento y está siendo una de las mejores experiencias que he vivido.
Mi correspondiente es el segundo por la izquierda
El que está a mi lado es un español de Zamora con el que estoy casi todo el tiempo
UN ABRAZO ENORME DESDE EL IES TIERRA. DESEAMOS QUE APROVECHÉIS MUCHO VUESTRA ESTANCIA, Y QUE SE OS HAGA MUY LARGO, PARA QUE OS SEA MÁS PROVECHOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario