lunes, 13 de diciembre de 2010

Busca la Estrella

Hola chic@s!
Ya queda muy poco para vacaciones de Navidad. Para este tiempo libre que tenemos os propongo este juego ( advierto que engancha...) Se trata de un juego de lógica...Yo lo llamaría lógica digital...
No hay pistas, simplemente tienes que encontrar una estrella de cinco puntas. A medida que avanzas en el juego se van abriendo casillas.
Si alguien llega al stage 40, por favor que me dé una pista...me he atascado!!


10 comentarios:

  1. Ya hice el 40, pero vuelvo al 33...ni idea

    ResponderEliminar
  2. Es una de las 3 que no he conseguido, pero lo más grave es que esa no la saco ni mirando las soluciones:

    Para tramposos/ansiosos:
    http://www.youtube.com/watch?v=uL3iCYqBPco

    ResponderEliminar
  3. Rafa..eso no vale, tramposillo!!!
    Le quitas toda la gracia al juego...
    Te dejo unas pistas:
    El 33 simplemente tienes que cortar la barra...imagina que tu ratón es un cuchillo...
    La 40...levanta la falda de la tercera chica...haz clik y arrastra el ratón arriba y abajo

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy parecido a lo que has hecho tú. Yo saqué todas menos tres y cuando decidí no dedicarle más tiempo busqué la solución de esas tres por curiosidad. Tú, en lugar de buscarlas en el youtube pediste que alguien te diera una pista. Eso también es trampa ¿o no? Esas cosas le quitarían la gracia al juego si las hicieras antes de jugar, pero si las haces cuando ya has terminado y has decidido no jugar más...

    Ya he visto como se hace la 40 pero por más que hago eso, ni cambia la forma del cursor ni se mueve la falda de ninguna de las chicas.

    ResponderEliminar
  5. Ya, pero si pones el enlace al video...y alguien lo abre antes de jugar...ya no es lo mismo...Para el 40 tienes que mover desde la parte negra de arriba hasta la parte negra de abajo, arrastra varias veces...al cabo de unos tres segundo verás...

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, pero por lo menos la gente podrá decidir si abre el enlace o no y si decide no abrirlo no recibirá ninguna pista. Incluso si lo abren no verán nada hasta que decidan reproducir el video.

    En cambio explicando las soluciones en el mensaje como haces tú, una vez leidos ya no hay marcha atrás y es muy difícil no leer algo si lo tienes delante.

    ResponderEliminar
  7. Vale Rafa, ya no doy más pistas...

    Y ojala! todo el mundo leyera lo que tiene delante...

    Estoy segura que más de un profesor subiría mucho la media de sus notas...por no hablar de otros muchos aspectos...que esa afirmación es cuna de un buen debate...

    ResponderEliminar
  8. Tú intenta ver una película subtitulada sin leer los subtítulos. Recuerdo que hace ya unos años, cuando ponían alguna en TV, casi siempre de madrugada, las grababa y las ponía luego para practicar un poco el inglés, y para no leer los subtítulos tenía que taparlos. Si no, por mucho que intentara no mirarlos, se me iban los ojos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja..pues si, es verdad...bueno ahora con la tv digital puedes ver las películas en versión original y sin subtítulos.

    ResponderEliminar