miércoles, 20 de octubre de 2010

Un paseo por Salamanca

Merece la pena pararse a mirar...

6 comentarios:

  1. qué regalo para el alma este paseo! Ay, si lo sé no lo veo, me he quedado con mucha nostalgia, ver estas maravillas desde tan lejos da escalofríos. El próximo a ver si es de Ciudad Rodrigo con parada obligada en el Tierra!!!

    ResponderEliminar
  2. Le decimos a " la Pepa" que nos haga unas fotos y luego las montamos...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, desde luego, aunque yo paso de largo cuando voy al centro a la zona de las tabernas (bueno, y a la biblioteca de Las Conchas).
    Ana, he dado recuerdos de tu parte en en Torres; te recuerdan con afecto y otros sentimientos buenos (incluso sectarios, por qué no decirlo, pues alguien dijo "¡Tenía que ser de mates una chica tan guay!", lo que me recordó el comentario que se hacía sobre Alfonso Blasco en Burgos, también profe de mates: "es tan genial que habría que clonarlo"...
    Dame, porfa, tu e-mail. He ampliado bastante el artículo sobre los números y los cuentos, que saqué el año pasado en este blog. Así te lo envío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi paso por el Torres Villarroel fue algo muy especial...éramos una piña, unidos en nuestra preciosa profesión docente, luchando contra el infortunio de tener a un "Jhonatan" en clase.
    Mi correo es anafcantarino@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa ciudad Salamanca. Hace tiempo que no la visito. Cuando vaya a jugar el Albacete (si puedo ir) a ver si ademas de los tres puntos me traigo el grato recuerdo de sus calles y de sus bares de cañas...

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que juegan el primer finde de noviembre...que sepas que la Unión no se lo va a poner fácil al Albacete.
    Espero que puedas venir y disfrutar de esta preciosa ciudad y de su gente.

    ResponderEliminar