viernes, 15 de octubre de 2010

Yo también sigo visitando este blog de vez en cuando, y confieso que me entra mucha morriña.
Debe de ser, siguiendo con la metáfora tan bonita que ha creado Luz, que los que sois Tierra hacéis crecer las raíces de quien pasa por vosotros (yo nací en Madrid).

Un fuerte abrazo desde Vitigudino,

Isabel ("la de Lengua")

4 comentarios:

  1. Preciosa, tú no eres la de Lengua, eres la Torremocha!gracias por tus palabras, espléndida siempre.Como sé que Vitigudino es buena tierra, estarán tratándote como mereces, Dafne mía. Y a las raices les daremos de beber prontito alrededor de una buena mesa...

    ResponderEliminar
  2. En Viti me tratan muy bien, la verdad es que no puedo quejarme, pero lo del riego lo apunto en mi agenda para cuando vuelvas.

    Un abrazo y muchos ánimos,

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría! encontraros por aquí.
    Un besazo a las dos...que se os echa mucho de menos...
    Nos vemos prontito, Luz. Alrededor de una mesa..o de lo que haga falta!

    ResponderEliminar
  4. Cantarinooooooo, como echo de menos tu risa, esa misma que tienes en la foto,contagiosa y colorida alejada del gris,tan dominante a veces. La Pepa y Aran ya te llevan ventaja, que ya conocen Villasana. No te olvides de que quedaste en organizar una visita y ya te habrán dicho que tengo txoco y todo!A ver si prontito aquí o allí nos vemos, que el valle me mata! que no, que es bonito!pero a mí no me gusta! yo erre que erre! muas pa todos y no olvidarse de mí, aviso!

    ResponderEliminar