martes, 24 de noviembre de 2009

¡LA NUEVA GENERACIÓN VIENE PEGANDO FUERTE!


Es ya un tópico conocido que los mayores nos quejemos de las generaciones venideras: que si no saben nada, que si son unos vagos...

Pues yo hoy tengo motivo para todo lo contrario. Estoy emocionada y quiero contarlo.

Esta mañana, durante el recreo, he visto en la biblioteca del Centro a un montón de alumnos de 1º y 2º de ESO apuntándose al Blog. Algun@s se encontraban entre ordenadores como peces en el agua, aunque estaban un poco nervios@s porque no tenían muy claro sobre qué iban a escribir. Otr@s no sabían por dónde empezar, pero las ganas y el entusiasmo han hecho que todo el mundo haya comenzado a poner su granito de arena. Principio quieren las cosas, ya irán saliendo mejor con el tiempo.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas esas personas que se atreven y no se rinden: EL FUTURO ES VUESTRO.

¡MUCHO ÁNIMO Y ENHORABUENA POR EL COMIENZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario