martes, 24 de noviembre de 2009

EXCURSION A CANDELARIO



Fuimos de excursión a Candelario tres días, Martes por la tarde,Miércoles,Jueves y Viernes. Nos lo pasamos genial. El albergue se llamaba "La Canaleja"y también había un chalet que no tiene nombre. Ahora voy a resumir un poco la excursion.



Llegamos a Candelario y fuimos al albergue. Dejamos las maletas y nos estuvieron dando una charla. Hicimos actividades de presentación y después merendamos e hicimos más actividades. Después de cenar , hicimos más actividades y nos fuimos a la cama.


El segundo día desayunamos. Recorrimos una ruta de 8 km ida y vuelta, es decir fuimos hasta Candelario. En Candelario estuvimos haciendo juegos de investigar. Luego rgresamos al albergue, comimos y nos dejaron 1 hora libre. Después de la hora libre estuvimos haciendo una serie de actividades. Luego merendamos e hicimos más actividades.
Después de cenar, hicimos otra serie de actividades. Una de ellas se llamaba el "Beso Asesino". Nos lo pasamos genial, pero luego nos tocó irnos a la cama. El tercer día, el penúltimo, fuimos otra vez a Candelario a comer. Nos fuimos a las 10 de la mañana a ver un bosque. En el bosque almorzamos y luego fuimos a comer. Terminamos de comer y dijo el monitor, que nos había nos había prometido que iba a analizar el agua del río, no la pudo analizar porque iba a empezar a llover. Luego fuimos a Candelario y como al final no llovió, la analizamos nosotros. Luego nos dejaron estar por el pueblo para comprar regalos. Después ya fuimos al albergue, nos duchamos y estuvimos haciendo caretas para el teatro que ibamos a representar. Después cenamos e hicimos el teatro, regresamos al albergue y nos fuimos a la cama. El cuarto día ,ya el ultimo, desayunamos hicimos una serie de actividades, comimos y nos dejaron libre. Después ya nos tuvimos que venir. En Ciudad Rodrigo nos estaban esperando los padres.

1 comentario:

  1. Vaya Jorge!! imagino que lo pasásteis bien, pero después de leer tu resumen, me quedo con ganas de saber en qué consistían algunas de las actividades....

    ResponderEliminar