sábado, 12 de junio de 2010

Campos de fresa

Una llamada en mitad de la noche despierta a la familia Salas. Su hija Luciana ha tomado una pastilla que le ha sentado mal y se encuentra ingresada en el hospital. Cintia, Santi y Máximo están en el hospital esperando noticias de los médicos. Deciden llamar a Eloy para contarle lo sucedido y él dice ir al hospital a ver a Luciana por que le gusta ella. Cintia llama a Loreto, pero coge el teléfono su madre y le dice que Loreto está durmiendo y no la quiere despertar. Cintia le cuenta lo sucedido y le pide que se lo diga a Loreto. La familia de Luciana va al hospital y les comunican que está en coma.
Poli pasa drogas a una chica pelirroja, entonces se acerca Nestor y le dice que a una que le vendió droga tuvo una subida de calor. Que fuera con cuidado. Norma se comporta de forma egoísta con su hermana y rompe a llorar porque se da cuenta que solo piensa en ella misma, mientras que Luciana se encuentra en coma. A pesar de que esté en coma, Luci ve y oye todo lo que ocurre a su alrededor, y le dice a Norma que no llore. El Doctor Pons les hace preguntas a Cintia, Santi y Máximo para descubrir lo que había tomado Luci, ellos le dijeron que era éxtasis, pero que ellos también habían tomado, pero no les había pasado nada.
Eloy llega a la clínica y les dice a sus amigos que eran unos irresponsables. Se cabrea, se pone furioso y se va. Eloy se encuentra con Norma por el pasillo y le dice que no le han dejado ver a Luci, entonces Norma lo lleva con ella a verla. Cuando llega, estaban los padres de Luci, y Eloy les dice que lo siente, que se quedó estudiando. Luciana siente la presencia de Eloy y le dice que le quiere.
El inspector Espinós se acercó a Cintia a Santi y a Máximo y empezó a hacerles preguntas sobre el tipo que les vendió la droga, ellos le contestaron todo lo que pudieron y le dijeron que la pastilla que tomaron llevaba una media luna dibujada. El inspector le pidió sus teléfonos y direcciones y le dio su tarjeta pos si recordaban algo más.
Eloy y Máximo corren metros detrás del chaval que le vendió la droga. Corrieron detrás de él hasta que tropieza y se cae y lo consiguen coger. Cuando se acercan a él se dan cuenta de que estaba muerto. Los policías lo registran pero no tienen pruebas para detenerlo pero n tenía nada. Al rato aparecen todos los amigos de Luci en el hospital cuando le dan la noticia que Luci estaba bien.

1 comentario:

  1. No vale copiar los comentarios. Es mejor escribir lo que uno recuerde del libro, aunque cometa fallos, que plagiar a los demás:

    http://pdf.rincondelvago.com/campos-de-fresas_jordi-sierra-i-fabra_4.html

    ResponderEliminar