jueves, 6 de mayo de 2010

historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar


LA HISTORIA DE UNA GAVIOTA Y DEL GATO QUE LE ENSEÑÓ A VOLAR
La historia comienza con un viaje de gaviotas, que como en todos los viajes largos se despistaba alguna gaviota. En esta ocasión le toco a Kengah, temió por su vida al ver la muerte tan cercana.
Por su valentía logro llegar a Hamburgo donde pudo aterrizar y conseguir ayuda, de la cual a ella no le sirvió de nada pero si al huevo que puso en el último esfuerzo.
La ayuda se la proporciono un gato negro y gordo llamado Zorbas que recorrió e hizo todo lo posible para poder salvar y mantener a aquella criatura, que a pesar de ser un ave tenia por decirlo de alguna manera corazón de gato.
Al final no tuvo más remedio que asimilar que era un ave y aprender a volar como ellas. Zorbas para poder cumplir este sueño tuvo que pedir ayuda a un humano que acepto ayudarles.
Zorbas pudo cumplir la promesa que le hizo a aquella gaviota que un día aterrizó en su balcón con la ayuda de sus amigos gatos y aquel humano que la ayudo a volar


OPINION PERSONAL
Me ha parecido un libro muy entretenido y ver desde otro punto de vista que si dos animales de distintas razas y tan diferentes pueden hacer algo tan maravilloso los humanos también podemos y dejar a un lado el racismo y las diferencias porque a fin y al cabo todos somos de la misma especie “humana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario