sábado, 5 de diciembre de 2009

GACETA DE NOTICIAS FRESCAS DE 3º ESO B

A continuación publicamos una de las noticias llegadas a nuestra redacción de Gaceta de Noticias Frescas de 3º ESO B

UN LOBO DERRIBA DOS CASAS EN CIUDAD RODRIGO

En el tercer intento el lobo fue detenido

En una finca cercana a la localidad mirobrigense, la pasada tarde del día 4 de diciembre de 2009, un lobo derrumbó dos casas y en su tercer intento fracasó.

Sobre las 6 de la tarde, mientras los cerditos estaban en sus casas, el lobo, enfurecido por sus problemas personales, fue en busca de sus enemigos los cerditos.

Llegó a la casa del pequeño, que era de paja, sopló muy fuerte y la derrumbó. Dicho cerdito corrió a refugiarse a la casa de su hermano mediano, que era de madera. Pero tal era la rabia que tenía el lobo que también derrumbó la casa de madera. Los dos cerditos huyeron a resguardarse a la casa del hermano mayor, el más inteligente, que tenía la casa de cemento. El lobo intentó tirar la casa, pero sus esfuerzos fueron nulos. Al lobo se le ocurrió que podía entrar por la chimenea, pero antes, al cerdito mayor se le ocurrió poner debajo de la chimenea una olla con agua hirviendo, que fue su salvación. El lobo, muy enfadado, entró por la chimenea y se quemó todo su trasero, con lo que se le calmó toda su rabia. Los cerditos aprovecharon y mientras llegaba la policía lo ataron de pies y manos. Cuando todo terminó y pusieron la denuncia correspondiente, se llevaron al lobo a la prisión de Topas. Ahora están a la espera del juicio. Según nos informaron los vecinos, el lobo tiene muchos problemas familiares y descarga su rabia contra todos ellos.

Por Sara García Pombo. Ciudad Rodrigo, 5-12-2009. Gaceta de Noticias Frescas de 3º ESO B

1 comentario:

  1. Pobre lobo.. seguro que sus problemas personales eran que algun familiar contrajo la gripe porcina y por eso intento derribar sus casas....

    ResponderEliminar