lunes, 14 de diciembre de 2009

Triangular del IES Tierra

En el IES Tierra se disputó un partido entre los 3 cursos de 1º ESO (A, B, C). El ganador fue el equipo de 1º C. Se jugó "A" contra"B", "A" contra "C" y "B" contra "C". Los mejores jugadores de todos los cursos fueron: Florentino (1º ESO C), Asier Serradilla (1º ESO C), Roberto Esteban (1º ESO A) y Cristian (1º ESO B).
Cuando se disputó el partido de "A" contra "B" se tuvo que ir a penaltis porque se empató.
El árbitro y los entrenadores eran alumnos de Bachillerato. Fue muy emocionante puesto que los tres cursos eran muy buenos.
En conclusión, lo que ha importado no ha sido ganar o perder sino lo bien que nos lo hemos pasado y que nos hemos relacionado

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todos y en particular a los ganadores!
    Este tipo de experiencias pone de manifiesto el lado más positivo del deporte como generador de compañerismo y espíritu deportivo de esfuerzo y superación.
    Estamos acostumbrados a ver el fútbol en su vertiente agresiva de enfrentamiento competitivo. Gracias, Fabián, por compartir esta visión tan constructiva y enriquecedora.

    El comentario está bien elaborado, aunque convendría que revisaras las tildes en "disputó", "jugó", "empató", "árbitro" y "conclusión". También puedes suprimir el último "el partido", porque no es necesario repetirlo.

    Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fabián por elegirme mejor jugador y la clase de 1ºESO C está muy contenta por ser la ganadora de esta actividad,pero lo importante es que todos nos lo hemos pasado muy bien gracias a la colaboración de Antonio y el buen trabajo de nuestro árbitro y los dos entrenadores.

    ResponderEliminar
  3. Denada Asi yo solo digo la verdad y esk Floren y tu fuisteis los mejores del partido con diferencia

    ResponderEliminar