martes, 15 de diciembre de 2009

Graffiti ¿Arte o Suciedad? ¿Que Opinais?

Para mi el graffiti es un arte , una aficion y una vida.
Cuando te metes en el mundo del graffiti no paras de hacerlos.
Yo como tengo un grupo de graffitis en Salamanca pinto legalmente, pero si no tuvieramos esa empresa pintariamos ilegalmente o con permisos.
Con el graffiti plasmas en el lo que piensas , vives o diseñas.
Quiero que toda la gente de este blog se apunte a hacer graffitis eso si legalmente.
Quien qiera aprender ha hacer grafitis que me lo diga y se viene conmigo un finde semana.Mi correo : se0n3@gmail.com
Aki teneis la pagina de graffitis: www.alto-contraste.com

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Hector el graffiti es un arte y es un estilo
    Ya me gustaria aprender ami a hacer esos dibujos...

    ResponderEliminar
  2. Asier si quieres venir a una quedada para hacer graffitis mandame un correo y di ke kieres ir y ya pondre yo en esta pagina cuando es ok?¿(copia y pega el correo)
    se0n3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hector, sube alguna de tus pintadas... yo adoro la cultura del hip hop, ya sea el rap, el graffiti... lastima que no se me de muy bien y tenga que dedicarme al skate jaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja Mariooo ke pasa tio?¿
    Yo tengo un grupo en Salamanca de graffitis y despues de navidades mi grupo de rap sacaremos la maqueta, cuando la tengamos subo canciones y opinais jeje
    Si quieres veniros un dia a pintar algun graffiti os venis conmigo a mi cochera y os enseño xD

    ResponderEliminar