viernes, 11 de diciembre de 2009

EL ATAQUE A LOS CERDITOS NO FUE EL PRIMERO

Esta noticia, retenida durante unas semanas en el correo spam de nuestra redacción, nos hace pensar que un pariente del lobo que atacó a los tres cerditos había también hecho de las suyas unos días antes.

Siete cabritillos han sido atacados por un lobo

El lunes 16 de noviembre de 2009, en el bosque del Sur, unos cabritillos fueron atacados por un animal salvaje, que según los cabritillos y los demás testigos era un lobo.

Siete cabritillos de poca edad se vieron atacados por un lobo que rondaba su casa, ellos afirman que el lobo tocó a la puerta y ellos pensaron que era su madre y la abrieron. Los siete cabritillos se vieron sorprendidos y el lobo atacó aprovechando la ocasión. Por suerte para los cabritillos, un leñador andaba cerca de allí y al oír los gritos salió corriendo hacia la casa. Cuando llegó y vio que el lobo los estaba atacando se lanzó contra él y los cabritillos consiguieron huir. El leñador dijo esto: "al oír los gritos me apresuré hacia la casa, cuando llegué y vi al lobo atacando a los cabritillos me lancé contra él, sus ojos estaban llenos de furia y por lo delgado que estaba seguro que llevaba varios días sin comer, conseguí liberar a los cabritillos, y al lobo lo encerré. Después, llamé a la perrera, y tras contarles lo sucedido, salieron corriendo y a los cinco minutos estaban allí".

Por suerte para los cabritillos, el lobo fue sacrificado y la zona fue peinada por la policía para asegurarse de que no había más lobos

Silvia García Encinas

Gaceta de Noticias Frescas de 3ºESOB


No hay comentarios:

Publicar un comentario