jueves, 6 de mayo de 2010

Otra historia... :)


Al doblar aquella esquina me dio la sensación de que alguien me había seguido desde mi casa. Volví la cabeza y no vi a nadie, así que continúe andando cada vez más deprisa mientras mi corazón se aceleraba poco a poco. Ya casi no podía ir más deprisa y estaba bastante cansada, así que decidí ir más despacio, según gire la esquina del supermercado, la gente estaba corriendo hacia sus casas. Yo no sabía que pasaba, así que me puse a correr hacia mi casa, para que no me pasase nada, una vez que llegué a casa estaba ya un poco más tranquila, pero no del todo porque mi hermana pequeña todavía no había llegado.
Fui al salón y me dio por poner la televisión y según la encendí estaban hablando de una violación, yo no sabía qué hacer así que llame a mis padres y me dijeron que no me preocupase que ya no pasaba nada que la habían llevado al hospital a mi hermana porque le habían hecho algunas heridas, pero que los violadores ya estaban en los calabozos y que el juicio sería mañana a las 11 y media de la mañana.
Yo estaba preocupada igualmente aunque me hubiesen dicho que no me preocupase, pero no podía por menos de preocuparme, ya que era mi hermana y hasta que no la viese no me iba a quedar tranquila.
A la hora o así de haber llamado a mi madre me vino a buscar mi padre, y fui con él y con mi hermana mayor a ver a mi hermana pequeña una vez ya que la había visto ya me quedé tranquila porque vi que estaba perfectamente que no les había dado tiempo para haberle hecho nada. Al día siguiente nos levantamos y fuimos a los jugados nos vimos las caras con los violadores, para mi hermana pequeña fue muy duro, pero salimos ganando, los metieron en la cárcel durante 24 años, y a mi hermana la llevamos al psicólogo al final ella se recupero y los otros dos violadores seguían en la cárcel y nosotros fuimos felices, para siempre.

Leticia Matías Encinas 3º ESO B

1 comentario: