viernes, 12 de febrero de 2010

CAPACITADOS

El próximo domingo 14 de Febrero, a las 21:30h. y por La 2 de Televisión Española, se emitirá el documental CAPACITADOS. Este documental ha sido creado para concienciar a la sociedad, y a los empresarios en particular, de la necesidad de la integración de las personas con discapacidad en el mundo laboral.

El documental CAPACITADOS narra las experiencias de tres conocidos empresarios españoles que se ponen durante una jornada laboral en la piel de una persona con discapacidad.
El famoso restaurador Ferrán Adriá ha trabajado totalmente sordo; Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola Iberia, ha desempeñado sus funciones con ceguera; y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, se ha puesto en la piel de una persona en silla de ruedas.

Durante 28 minutos, el espectador verá cómo estos empresarios se desenvuelven con una discapacidad. Asimismo, cada uno de ellos será ayudado y orientado por una persona con discapacidad real. Por lo tanto, se da la paradoja de que el discapacitado será quien ayude a un no discapacitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario