lunes, 1 de febrero de 2010

Concierto a la vista!!

El concierto que tuvo lugar el día 29 de enero en el teatro nuevo de Ciudad Rodrigo celebrado como cada año por distintas causas, este año se realizó por el día mundial de la paz y de la no violencia.
Fue un concierto sobre todo instrumental con muy pocos solistas en los que participaron profesores y alumnos de los dos centros educativos de Ciudad Rodrigo, entre ellos destacaron Patricia con su flamenco y Yayi (Bajo) y Kike (Batería) con su forma de ganarse al público con naturalidad y simpatía, para que todo ello salga bien hay detrás un gran equipo que se encarga de las luces y el sonido (Javi y Samu).
En este concierto pueden participar cada año los alumnos que lo deseen aportando cada uno sus dones de artistas y José siempre nos sorprende con canciones antiguas que nos hace verlas de forma diferente.
Las canciones instrumentales son sobre todo del Mago de Oz y las vocales este año han sido un tema de la Oreja de Vangogh, flamenco y algunas canciones de los Beatles. Manu nos sorprendió con una composición hecha por el al órgano y Gerardo con el piano nos enseñó la diferencia de la música abstracta y otra composición concreta. Hubo diferentes instrumentos tocados por pequeños artistas de diferentes edades.


FDO: Sara y Esther 4ºESO-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario