martes, 16 de febrero de 2010

Concierto Solidario


Para los que estéis en Salamanca el viernes día 19, el Coro Francisco Salinas dirigidos por D.Victoriano García Pilo, ofrece un concierto en la Iglesia de La Clerecía, en beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, en colaboración con Cáritas.Comenzará a la 20h.

Las entradas pueden ser adquiridas en Cáritas (C/ Monroy, 2) o en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18) tienen un precio simbólico de 5 euros y se ha habilitado también una Fila 0 para aquellos que quieran apoyar esta iniciativa y no puedan acudir al concierto.

1 comentario:

  1. Me he enterado por este blog (¡pero Alá es más sabio!) de que entre todos los días se ha escogido el de mañana para celebrar este concierto polifónico. Desde luego, el repertorio es como para quitarse el sombrero: dos piezas de Tomás L. de Victoria, una cantata de Bach, el Aleluya de Haëndel...
    Procuraré ir si los hados y mi mala cabeza me lo permiten: el martes pasado me quedé sin entrar al "Holandés errante" porque me perdí en el trayecto y llegué al CAM demasiado tarde.

    ResponderEliminar